En Venta
LOTE ESQUINA | ALTOS EL CERRITO | USD 12.000
Código: 6960

Espinelli y Adolfo Calle, San Rafael, Mendoza, Argentina.

USD12.000

Lote
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Si buscás dar el primer paso hacia tu casa propia o invertir en una zona en crecimiento, esta puede ser una excelente oportunidad.

Ubicado sobre Adolfo Calle esquina Spinelli, en el ingreso al loteo Altos del Cerrito, este terreno de 212 m² cuenta con servicios de agua y luz y se encuentra listo para escriturar.

Su ubicación estratégica dentro del barrio no solo resulta ideal para construir una vivienda familiar, sino que también ofrece una interesante posibilidad para quienes desean desarrollar un pequeño emprendimiento, como kiosco, almacén, polirrubro o cualquier actividad comercial de cercanía, muy valorada por los vecinos.

Características:

212 m² de superficie.
Terreno en esquina.
Servicios de agua y electricidad.
Listo para escriturar.
Ubicado en el acceso principal del barrio.
Excelente potencial comercial y residencial.
Valor de mercado: USD 12.000.

Una oportunidad ideal para quienes desean invertir hoy y asegurar el futuro de su familia o generar una fuente adicional de ingresos.

**Consultas y visitas:**

2604-335157
Tierra Noble Property

Mas detalles